Envíos y devoluciones
PLAZO DE ENTREGA PARA EL ENVÍO
La prestación de los servicios de entrega se efectuará de lunes a viernes (laborales) con nuestro socio logístico Correos Express
Todos nuestros pedidos son recogidos en nuestro almacén a las 16:00 horas, los cuales serán entregados el siguiente día laboral. Puede ser que en alguna localidad se demore hasta 48 horas.
En navidades o épocas altas no podemos garantizar entregas de 24/48 horas por ello os aconsejamos hacer los pedidos con antelación.
COSTE DEL ENVÍO
El coste del envío es gratuito a no ser que en la pasarela de pagos te indique un precio ya dependiendo de la zona dónde se viva (ciudad, islas etc..)
DISPONIBILIDAD
Mostramos la disponibilidad en cada producto.
EMBALAJE
Nuestro embalaje es 100% ecológico y vegano. Utilizamos además pegatinas con papel 100% reciclado.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
En la web podrá comprobar el estado de su pedido y una vez sea enviado recibirá un sms al móvil y un correo electrónico.
RECLAMACION SOBRE EL ENVÍO
Si el envío le llega deteriorado e incluso roto contacte con nosotros por email y envíenos foto de como le ha llegado para darle una solución lo más rápida posible.
DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS
Si el pedido que le hemos enviado no es el comprado por usted nosotros asumiremos dicho coste para la recogida del pedido y el nuevo envío del pedido correcto.
Si el pedido que le ha llegado e el correcto pero no lo quiere, no le gusta o quiere cambiarlo será usted el que asuma el coste tanto de la devolución como del nuevo pedido.
Para ello deberá enviarnos un email indicándonos el número de pedido, nombre de la persona que ha realizado el pedido y el motivo por el cual quiere devolverlo.
Para devolver el pedido voluntariamente tiene dos opciones.
1 enviarlo con la empresa que usted prefiera asumiendo dicho coste y responsabilizándose de que el pedido llegue a nuestro almacén en un estado nuevo y no llegue roto. Puesto que será motivo para no reembolsar el pedido.
2 Enviar nosotros a la empresa de mensajería con un coste de 7,99€ que será pagado antes a través de trasferencia bancaria, en esta opción se le enviara una etiqueta que deberá imprimir y pegar en el paquete a devolver.
Indicar que existen 14 días desde que le ha llegado el producto para poder devolverlo, pasado este tiempo no aceptaremos devoluciones.
- Si el regalo es para navidad, cumpleaños y lo va a comprar con más día de antelación y no sabe si a la persona le gustará rogamos contacte antes con nosotros por email para poder darle más días para poder devolverlo, si no recibimos el email con esta solicitud tendrá 14 días y después no podrá devolverlo.
GARANTIA LEGAL
Ante cualquier incidencia contáctenos a través del correo electrónico.
El plazo de garantía legal es de dos años desde el momento de su entrega y se aplicará, en relación con la garantía legal y su ejercicio, lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su redacción anterior a las modificaciones introducidas por el RD Ley 7/2021, de 27 de abril.
Política de privacidad
RELIER HOME protege tu privacidad. Cuando realizas un pedido, necesitamos tu nombre, la dirección de envío, el correo electrónico, etc. Esto nos permite tramitar el pedido e informarte sobre el estado del mismo. Nunca facilitaremos estos datos a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
RELIER HOME no se hace responsable de la manipulación y utilización de su producto, para ello lea siempre las instrucciones antes de su uso.